inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
El voto útil, ¿será tan útil?
La dirección de varios medios de comunicación nos recuerda que la semana pasada no hicimos editorial. Nuestro propósito es tener un diálogo periódico con los vecinos, fundamentalmente de Río, sin olvidar que en tanto Representante Nacional lo que opinemos y obremos trasciende el Departamento. Ya se nos ha sugerido reiteradamente que en la era de los 140 caracteres (con algunas excepciones a 280 según idioma), del Facebook, Twitter, Instagram, etc., nuestros escritos no los lee nadie. Porfiadamente y a riesgo de pretender arar en el desierto, persistimos. Porque queremos dejar escrito nuestro pensamiento, porque comprometemos opinión propia y porque la calidad de la democracia seguramente no mejorará con los chusmerios, ignorancias, descalificaciones, muchas ...
Leer más...

Trolls 2

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

La isla de la fantasía

Viernes : 21:00 hs

Domingo : 21:00 hs.

Tenet

Sábado: 21:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de octubre del 2020 a las 22:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Hay gente que no termina de entender afirmó el presidente Lacalle Pou

Poder Ejecutivo sancionará incumplimiento de protocolos sanitarios
Hay gente que no termina de entender afirmó el presidente Lacalle Pou

“Hay gente que no termina de entender”, dijo el presidente Lacalle Pou en Sarandí Grande, acerca de la realización de una megafiesta no autorizada en Maldonado, dado que no se cumplieron los protocolos sanitarios previstos por la pandemia de COVID-19. El mandatario recordó que sobran los ejemplos en el mundo de cuáles son las consecuencias de esas actitudes y anunció que el Gobierno tiene potestades para aplicar sanciones.

En rueda de prensa, tras participar en el acto de conmemoración del 195.° aniversario de la batalla de Sarandí, en Florida, el presidente de la República mencionó que cuando el Gobierno decidió abrir las actividades “se dijo que podía haber contagios”.

No obstante, insistió, con actividades reguladas y el cumplimiento de los protocolos es posible evitarlos. “En esto no hay magia (…), las consecuencias están íntimamente ligadas a las conductas humanas”, indicó.

En ese sentido, se mostró preocupado por la realización de una megafiesta no autorizada en Maldonado y recordó que el Poder Ejecutivo aplicará sanciones cuando se constate este tipo de conductas.

En otro orden, confirmó que el Ministerio de Defensa penó a un general por un caso de violencia doméstica. Dijo que el titular de la cartera, Javier García, cuenta con su respaldo en la decisión y no descartó otros castigos tras evaluar el caso.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020