inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de October del 2020 a las 23:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Hay preocupación por la no aplicación de las medidas sanitarias

Andres Montaño: La gente no da bola
Hay preocupación por la no aplicación de las medidas sanitarias

El director Departamental de Salud Andres Montaño mostró su preocupación por la indeferencia de la gente ante las medidas sanitarias por el coronavirus, donde se nota un relajamiento y manifestó que "la gente no da bola". 

Entrevistado en el programa radial Visión Temprana de Visión FM, Montaño manifestó que algunas personas pareciera "que viven en otro planeta" ya que cuando tienen que hacer aislamiento por 7 días no cumplen las medidas, y salen sin protección. 

En cuanto a las recorridas por locales comerciales agregó que en muchos lugares "se destrata al personal de la dirección Departamental de Salud" y no se hace caso a las recomendaciones que hacen. "En muchos casos, al ingresar a los locales comerciales, tanto los propietarios como los clientes no acatan las medidas sanitarias establecidas".

Subrayó que "para utilizar un termino, no dan bola, miran para otro lado, ahora se aplicarán las medidas sanitarias, vamos a volver y si no están los cuidados, vamos a tomas medidas mas drásticas, ya que ahora contamos con el personal para hacerlo, vamos un poco a apretar las clavijas”.

"Esto no cuesta nada, aislamiento, tapabocas, un poco de alcohol en gel y lavarse las manos, lo que estamos pidiendo, es un poco de sentido común”finalizó. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024