inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
El voto útil, ¿será tan útil?
La dirección de varios medios de comunicación nos recuerda que la semana pasada no hicimos editorial. Nuestro propósito es tener un diálogo periódico con los vecinos, fundamentalmente de Río, sin olvidar que en tanto Representante Nacional lo que opinemos y obremos trasciende el Departamento. Ya se nos ha sugerido reiteradamente que en la era de los 140 caracteres (con algunas excepciones a 280 según idioma), del Facebook, Twitter, Instagram, etc., nuestros escritos no los lee nadie. Porfiadamente y a riesgo de pretender arar en el desierto, persistimos. Porque queremos dejar escrito nuestro pensamiento, porque comprometemos opinión propia y porque la calidad de la democracia seguramente no mejorará con los chusmerios, ignorancias, descalificaciones, muchas ...
Leer más...

Trolls 2

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

La isla de la fantasía

Viernes : 21:00 hs

Domingo : 21:00 hs.

Tenet

Sábado: 21:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
15 de octubre del 2020 a las 17:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El MTOP dice que no es viable hacer el proyecto para amarre de embarcaciones deportivas

Polémica por obra del muelle deportivo en el Anglo.
El MTOP dice que no es viable hacer el proyecto para amarre de embarcaciones deportivas

El ministro de Transporte Luis Alberto Heber confirmó esta mañana en Fray Bentos que la obra del muelle deportivo en el Anglo se enlenteció porque desde la Dirección Nacional de Hidrografía se consideró que no es viable desarrollar un proyecto de amarre de embarcaciones deportivas debido a la profundidad que hay en el lugar. 

\"No hay resguardo para amarrar embarcaciones deportivas\", y remarcó que este proyecto no fue analizado por la administración anterior. \"La profundidad y los vientos no hacen posible el amarre de embarcaciones deportivas\"... \"No lo digo yo, lo dicen los expertos... El proyecto como está diseñado no es posible\" subrayó. 

Levratto: UNESCO avaló la obra y su uso

El intendente de Río Negro y ex gestor del sitio patrimonial salió al cruce de las declaraciones del ministro de Transporte Luis Alberto Heber sobre la obra del muelle deportivo en el Anglo y dijo que es \"preocupante que se esté analizando un recorte cuando se presentó un proyecto integral como estado parte por Uruguay ante UNESCO\" considerando que no es una buena señal. 

Aclaró también que \"el amarre y el diseño fue propuesto por ingenieros y por gente que sabe mucho mas que cualquiera de nosotros y así fue presentado y avalado\". Remarcó que \"la restauración si o si hay que hacer como uruguayos y eso implicaba un uso que UNESCO avaló\".

Martin Rostan.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020