inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
16 de October del 2020 a las 06:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Operativo relajado por la policía debgss

29 casos nuevos de coronavirus
Operativo relajado por la policía debgss

De acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio de Salud Pública (MSP), hoy se llevaron a cabo 2825 análisis y se detectaron 29 casos positivos nuevos de Coronavirus COVID-19. De esos 29 casos nuevos, 12 son de Montevideo, 6 de Rivera, 5 de Canelones, 4 de Colonia, 1 de Cerro Largo y 1 de Tacuarembó. En todos los casos se mantiene un estricto seguimiento epidemiológico.

Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo se han procesado 273.605 tests y se han registrado 2417 casos positivos de Coronavirus en todo el territorio nacional. De ese total 2025 ya se recuperaron y 51 fallecieron.

Actualmente hay 341 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 2 de ellas se encuentra en cuidados intensivos y ninguna en cuidados intermedios.

Del total de casos positivos confirmados, 324 corresponden a personal de la salud. 289 de ellos ya se recuperaron, 34 están cursando la enfermedad.

Los departamentos con casos activos al día de hoy son 12: Canelones, Cerro Largo, Colonia, Lavalleja, Maldonado, Montevideo, Rivera, Rocha, San José, Soriano, Tacuarembó y Treinta y Tres.

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024