inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Como siempre, esta diputación juega en equipo
En estos días asumió la diputación Sylvia Ibarguren. Sylvia es Dra. en Medicina y Tecnología Veterinaria, inicialmente comenzó a trabajar de forma honoraria en la cátedra de Enfermedades Infecciosas en la Facultad de Veterinaria y de ahí a trabajar como ayudante de Investigación en el Instituto de Higiene, Cátedra de Inmunología de la Facultad de Química. Durante los años que estuvo en España se especializó en Tecnología de los Alimentos y realizó un Master en Calidad e Inocuidad Alimentaria. Durante varios años ha ejercido clínica veterinaria de pequeños animales y en 2107 realizó una especialización en Ecografía de pequeños animales. Durante los años de Gesti&o...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
19 de octubre del 2020 a las 15:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Tormentas y vientos fuertes, a partir de la tarde del lunes 19 de octubre

INUMET: 36 grados y lluvias para este lunes
Tormentas y vientos fuertes, a partir de la tarde del lunes 19 de octubre

El INUMET anunció que este lunes será una jornada con la posibilidad de que ocurran lluvias intensas además que la temperatura máxima de hoy de 36 grados bajará abruptamente. 

A partir de la tarde del lunes 19 de octubre, se prevé el desarrollo de lluvias, tormentas (algunas puntualmente intensas) y vientos fuertes del SE que iniciarán en el sur y este, extendiéndose a la faja centro del país con un marcado descenso de temperatura.

Estos fenómenos continuarán desarrollándose durante el martes 20, persistiendo la inestabilidad atmosférica durante la semana, acompañada de mejoras temporarias. 

INUMET continuará monitoreando la situación, y se sugiere mantenerse informado en base a las actualizaciones de los pronósticos, avisos y alertas oficiales emitidos por el organismo en su sitio web o app.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020