inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
20 de October del 2020 a las 20:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Hubo contacto con un caso positivo del foco de INAU

Funcionarios de INAU Río Negro en aislamiento
Hubo contacto con un caso positivo del foco de INAU

La dirección Departamental de Salud confirmó que en Fray Bentos hay 2 personas, uno de ellos en cuarentena por haber estado en contacto con un caso positivo de coronavirus. 

La información extraoficial que poseemos es que un funcionario de INAU Río Negro estuvo en contacto el viernes con uno de los casos positivos de coronavirus de INAU y por eso quedó en cuarentena desde el fin de semana. 

El otro funcionario de INAU Río Negro está en aislamiento preventivo por haber estado en contacto con el funcionario que estuvo en contacto con el caso positivo. "En este caso es por precaución" confirmó una fuente consultada. 

El funcionario que estuvo en Montevideo ya está en cuarentena desde el fin de semana por lo que la trazabilidad es muy baja "y ya hoy no fue a trabajar a la oficina" confirmó la fuente consultada. 

El director Departamental de Salud Andres Montaño confirmó el hecho y que la persona en cuestión será hisopada a los 7 días. De dar positivo, se procederá a testear al funcionario que está en aislamiento. 

Martin Rostan. 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024