inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
21 de October del 2020 a las 23:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Chicos del Club Remeros Fray Bentos en Encuentro de Vela

Escuela de Vela del CRFB en Flores
Chicos del Club Remeros Fray Bentos en Encuentro de Vela

El domingo 18, se realizó un “Encuentro de Regatas de Escuelas”, organizadas por conjuntamente por el Club Náutico de Flores y el Club Remeros Fray Bentos, mediante la Escuela de Vela.
Con la idea de que ambos clubes tengan un encuentro solidario para los navegantes, padres e Instructores, tengan un evento donde todos se diviertan, aprendan y los navegantes mejoren sus experiencias de navegación.
Los chicos del Club Remeros Fray Bentos, se destacaron en ambas clases, pero lo principal es que los chicos y adultos se divirtieron. A la finalizar la Regata, se les premió a todos los participantes del “Encuentro”.
El plantel del C. R. F. B contó con 11 navegantes que fueron: Rodrigo Flores (Optimist), Eugene Rutting (Optimist), Vicente Reboledo (Optimist), Guillermo Sánchez (Optimist), Antonella Perucca (Laser), André Valdomir (Laser), Lorenzo Mera (Optimist), Felipe Melo (Optimist), Camilo Melo (Optimist), Diego Imken (Optimist) y Luciana Tachini (Optimist).
Cabe destacar que además de ir a participar del evento en Flores, en nuestra ciudad, se siguieron con las clases. La Escuelita de Iniciados cuenta con 18 niños en aprendizaje, a cargo de los instructores: Eduardo y Gerard. Se estima que la próxima fecha, se realice en Fray Bentos.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024