inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Ahora deben hacerse cargo
Esta semana se cumplen los sesenta días de las elecciones Departamentales y Municipales celebradas el 27 de setiembre, y como lo dispone la Constitución se producirán las asunciones de Intendentes electos, Juntas Departamentales, los Concejos Municipales y sus alcaldes. Pandemia mediante, porque hubo que hacer una excepción que permitiera a la Corte Electoral prorrogar las elecciones previstas para el segundo domingo de mayo para el último de setiembre.  El Uruguay es mirado como un ejemplo de institucionalidad democrática y valores republicanos, que muchas veces exceden nuestra propia creencia en los mismos. Los uruguayos somos excesivamente autocríticos, nos subestimamos demasiado, aún cuando el mundo nos ve como diferentes. No es exclusivamente en lo institucional ...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
24 de octubre del 2020 a las 09:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se hicieron 3053

59 casos nuevos de coronavirus en Uruguay
Se hicieron 3053

De acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio de Salud Pública (MSP), hoy se llevaron a cabo 3054 análisis y se detectaron 59 nuevos casos de Coronavirus COVID-19. De los 59 casos nuevos 30 son de Montevideo, 11 de Rivera, 6 de Canelones, 5 de Tacuarembó, 2 de Artigas, 1 en Colonia, 1 de Flores, 1 de Paysandú, 1 de Río Negro y 1 de Soriano.

En cuanto al trazo epidemiológico, de los 59 casos nuevos, 34 provienen de contactos con casos confirmados, 7 son importados y 6 corresponden a efectivos militares provenientes de una Misión Operativa de Paz en la República Democrática del Congo. En todos los casos ya están identificados los contactos y se mantiene un estricto seguimiento epidemiológico.

Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo se han procesado 295.579 tests y se han registrado 2759 casos positivos de Coronavirus en todo el territorio nacional. De ese total 2241 ya se recuperaron y 53 fallecieron.

Actualmente hay 465 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 8 de ellas se encuentra en cuidados intensivos y 2 en cuidados intermedios.

Del total de casos positivos confirmados, 361 corresponden a personal de la salud. 309 de ellos ya se recuperaron, 51 están cursando la enfermedad.

Los departamentos con casos activos al día de hoy son 16: Artigas, Canelones, Cerro Largo, Colonia, Flores, Florida, Maldonado, Montevideo, Paysandú, Río Negro, Rivera, Salto, San José, Soriano, Tacuarembó y Treinta y Tres.

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020