inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Como siempre, esta diputación juega en equipo
En estos días asumió la diputación Sylvia Ibarguren. Sylvia es Dra. en Medicina y Tecnología Veterinaria, inicialmente comenzó a trabajar de forma honoraria en la cátedra de Enfermedades Infecciosas en la Facultad de Veterinaria y de ahí a trabajar como ayudante de Investigación en el Instituto de Higiene, Cátedra de Inmunología de la Facultad de Química. Durante los años que estuvo en España se especializó en Tecnología de los Alimentos y realizó un Master en Calidad e Inocuidad Alimentaria. Durante varios años ha ejercido clínica veterinaria de pequeños animales y en 2107 realizó una especialización en Ecografía de pequeños animales. Durante los años de Gesti&o...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de octubre del 2020 a las 19:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Cruzarán datos de Migraciones con el MSP parea hacer seguimiento quienes ingresan a Uruguay.

Gobierno evalúa expulsar a extranjeros que no hagan cuarentena
Cruzarán datos de Migraciones con el MSP parea hacer seguimiento quienes ingresan a Uruguay.

El secretario de Presidencia Álvaro Delgado dijo este viernes que el gobierno evalúa las posibilidades jurídicas de expulsar del país a los extranjeros que ingresen a Uruguay y se resistan a hacer cuarentena, aún después de ser contactados por las autoridades y exhortados a mantenerse aislados varios días tras llegar de su país de origen.

Entrevistado en el programa En Perspectiva, Delgado dijo que aún se estudia si es posible aplicar esta medida extrema, reservada para casos excepcionales.

El jerarca aseguró sin embargo que la Dirección de Migraciones cruzará información con el Ministerio de Salud Pública (MSP) para hacer el seguimiento a quienes ingresen a Uruguay.

El objetivo es contactarlos y asegurarse de que cumplan con la cuarentena obligatoria y la realización del segundo test a los cinco siete de su ingreso.

Quienes no cumplan con estas medidas sanitarias obligatorias para prevenir contagios del nuevo coronavirus Covid-19 serán denunciados ante la Fiscalía. Podrían ser imputados por un delito de desacato al desobedecer las normas establecidas por la emergencia sanitaria.

Esta semana las autoridades de la Salud de Fray Bentos, Río Negro, advirtieron que es muy difícil localizar a los argentinos que ingresan al país por el puente internacional San Martín, aún cuando dejan teléfonos de contacto que luego no atienden.

Fuente Subrayado 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020