inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
Uruguay en Pandemia
Hoy Uruguay está en una situación grave en relación a la pandemia por COVID – 19, es uno de los países de mayor número de casos y de muertes del mundo, las consecuencias de la pandemia además afectan la economía y el bienestar social de forma contundente, afectando principalmente a los sectores de mayor vulnerabilidad, aumentando el desempleo, la pobreza (100.000 más), la indigencia y las brechas sociales. Río Negro está en una situación sanitaria alarmante, todos los días nos llega la triste noticia de la muerte de alguien que conocemos y vivimos angustiados pensando en nuestros familiares y amigos. Es el Estado el que tiene que hacer el mayor esfuerzo para transcurrir la pandemia de la mejor forma posible para minimizar sus efectos en to...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
26 de octubre del 2020 a las 20:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

De recorrida por Río Negro

Ministro anunció un centro de referencia regional
De recorrida por Río Negro

El ministro de Ambiente, Adrián Peña, recorrió el relleno sanitario construido por la intendencia de Río Negro y posteriormente visitó el puente San Martín.

En la frontera, fue recibido por la delegación uruguaya en CARU, presidida por el artiguense Mario Ayala, quienes le informaron del trabajo del comité científico creado a instancias de La Haya, para monitorear el funcionamiento de la planta de UPM.

Peña destacó el funcionamiento del equipo científico integrado por argentinos y uruguayos que vienen trabajando sin pausa desde el 2011.

CARU destino la casa del administrador del Puente, actualmente en desuso para el funcionamiento del laboratorio. Peña anunció que se viene trabajando en crear un centro de referencia regional del nuevo ministerio, que pondrá un pie en la zona a partir de un acuerdo con la Comisión Administradora del Río Uruguay.

En otro orden, el secretario de estado, dijo que se avanzó con Google, en el proyecto de monitoreo para detectar con suficiente antelacion, la formación de cianobacterias en los diferentes cursos de agua. 

Mediante un moderno sistema de ultrasonido, se iniciará una experiencia piloto para mitigar sus efectos.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021