inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
31 de October del 2020 a las 22:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En este caso es el segundo incumplimiento detectado

Detectaron aglomeraciones pub de Fray Bentos
En este caso es el segundo incumplimiento detectado

En la noche de este viernes la dirección Departamental de Salud realizó varios operativos nocturnos en pubs de Fray Bentos y se constató en el que funciona en el club Remeros el no cumplimiento de las medidas sanitarias.

Fuentes policiales confirmaron que en la noche se hicieron varías recorridas y a distintos horarios, visitando 2 y 3 veces cada local para tener un panorama más completo.

El pub que funciona en el Remeros "Carajo Bar" "es la segunda vez que se detecta incumplimiento por lo que es muy probable que pueda haber formalización del titular" informó otra fuente consultada.

En este caso se habría detectado incluso una maniobra para ocultar personas, agregó la fuente policial. "Al momento de ver que llegaban los inspectores hacía bajar a personas a la zona del rio" y esta vez con lo sorpresivo de los controles se detectó el no cumplimiento de las medidas sanitarias.

El director departamental de Salud Andrés Montaño confirmó que hubo controles y también informes de los inspectores pero que aún no había accedido al mismo.

Rambla sin aglomeraciones

Fuentes policiales confirmaron también que no  hubo aglomeraciones en la rambla, lugar donde hubo controles por parte de la policía y prefectura.

Martin Rostan. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024