inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de November del 2020 a las 11:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Gran fin de semana en Aragón para el piloto uruguayo

Triple podio para Santi Urrutia
Gran fin de semana en Aragón para el piloto uruguayo

Cumpliendo una notable gestión, en la quinta fecha de la Copa Mundial de Turismo (FIA WTCR), el coloniense Santiago Urrutia, subió al podio en las tres competencias disputadas el domingo en el autódromo de Aragón (España), concretando de esa manera, su mejor presentación del año; su primera temporada en la competitiva categoría.

Por lo realizado en la clasificación del sábado, todo apuntaba a que Santi iba a ser gran protagonista en las tres carreras que integraban esta quinta fecha.

En la primera competencia, Santi largó desde la séptima posición, viniéndose para adelante, quedando tercero en la primera curva, donde finalmente llegó en la posición de escolta.

En la segunda carrera, el uruguayo ocupó el octavo lugar de la grilla de partida. Con una muy buena largada, Santi comenzó a avanzar, y consiguió su objetivo, terminando en la tercera posición.

Para la tercera carrera, Santi largaba en la tercera posición. Cerrando un muy inspirado y positivo fin de semana, el coloniense volvió a ser gran protagonista, terminando segundo.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024