inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de noviembre del 2020 a las 00:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se tomó la marca 0,00

El río Negro en su nivel mas bajo registrado
Se tomó la marca 0,00

Una marca que jamás había registrado el río Negro frente a Mercedes fue tomada ayer: 0.00. La condición de "seco" fue debida a un proceso no sólo de falta de lluvia, sino de mínimos aportes hídricos desde aguas arriba de Palmar, así como las medidas tomadas en la propia represa, para contener el embalse.

Las largas franjas de arena que se observaron en todo el curso, llamaron poderosamente la atención de los mercedarios que apresuraron sus fotografías para tener un recuerdo único e histórico del fenómeno que será difícil de repetir. 

También en Salto la Comisión Técnico Mixta de Salto Grande comenzaron a hablar de déficit hídrico, fenómeno que se exitende al Paraná y el Paraguay con una situación de cara al futuro totalmente incierta en un año en que la Niña parece decidida a incidir durante varios meses.

Fuente diario Crónicas 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021