inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de noviembre del 2020 a las 23:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se confirma el foco en Dolores vinculado al basketbol

Soriano tiene 175 personas en aislamiento por coronavirus
Se confirma el foco en Dolores vinculado al basketbol

En el departamento de Soriano unas 175 personas se encuentran en aislamiento y es probable que la situación  pueda arrojar más casos positivos en el transcurso de las horas, dada la alta vinculación que despiertan dos situaciones distintas, una por el lado del básquetbol y la otra por el ámbito de la enseñanza.

Ahora se sumó un segundo caso positivo relacionado al Club Bella Vista doloreño y el número del total de activos pasó a ser de 2 casos en Soriano, aunque esta última situación no ha sido oficializada por el SINAE. 

Sobre el estado de situación, el Director Departamental de Salud de Soriano, Dr. Rafael Saráchaga, destacó a 220.UY que el panorama se acentuó en relación a las personas que se mantiene en cuarentena, debiéndose a que el caso de la docente de Colonia dejó decenas de aislados en Mercedes (Esc. Washington Lockhart) y Dolores (Liceo Nº2), mientras que el basquetbolista que dio positivo generó aislamientos tanto en Bella Vista de Dolores como en el Club Independiente de Mercedes.

Fuente portal 220



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021