inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de November del 2020 a las 23:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El viernes se hará el anuncio oficial

Nombres confirmados del gabinete de Lafluf
El viernes se hará el anuncio oficial

Podemos adelantar que se han confirmado nuevos nombres en el cargo del gabinete Departamental del intendente electo Omar Lafluf que se hará el anuncio oficial el próximo viernes 13. 

En principio su primer suplente Jorge Gallo será el secretario general. Se confirmó también que nuevamente habrá un cambio en el organigrama municipal donde se crea la figura de director general, cargo que será ocupado por Marcelo Linale. 

El primer nombre confirmado fue el del director de Hacienda que será Alejandro Casaretto. La directora de Vivienda Alejandra Vila. Luego se confirmó que la dirección de Obras estará a cargo de Gustavo Meyer. La dirección de Planificación será para Hugo Hornos. 

Otros nombres que también fueron confirmados incluso públicamente ya es en la dirección de Protocolo será para Miriam Taramasco, en la dirección de Cultura estará María del Huerto Tori y en la dirección de Turismo estará Silvia Borba. 

En tanto en las últimas horas se ha confirmado que Nazario Pomi estará al frente de la dirección de Tránsito y lo acompañará Laura Viera. En tanto también el fin de semana se definió que Alfredo Irureta volverá a la dirección de Desarrollo. 

En cuanto a la dirección de Medio Ambiente se espera la respuesta de Juan Villalba quien aún no ha definido su respuesta. Junto a él en caso de que acepte, estará Adrian Stagi. En la dirección de Deportes estará Amaro Nadal aunque en principio no estará en la dirección de la misma. 

Otro nombre que había sido manejado públicamente es el de Francisco Cresci que finalmente irá al dirección de Descentralizacion. 

Por su parte ayer en la tarde se confirmó otro nombre: Pablo Franco irá a la dirección de Higiene, quien es funcionario del área. Un nombre que se había era el de Matias Amorin quien actualmente está en el LATU, pero se encuentra abocado en un proyecto de crecimiento del laboratorio de Fray Bentos. También ayer se confirmó que al frente de la dirección de Políticas Sociales estará Patricia Amarillo y será acompañada por el maestro Hector Gregorio. 

El secretario personal de Omar Lafluf, será Osvaldo Duffaut quien ha participado desde el inicio en el comando de campaña Lafluf y actualmente en varias reuniones de transición. 

Por otra parte ya se piensa en la Junta Departamental de Río Negro y se estima que la bancada del Partido Nacional propondrá como nombre para presidir el cuerpo legislativo el de Daniel Villalba quien es edil de la Agrupación 58 que es la lista mas votada.

Martin Rostan. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024