inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
12 de noviembre del 2020 a las 07:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

A costo cero se producirá el recambio de vehículo de la Intendencia de Río Negro, incorporando un RAV4 Limited Híbrida

IRN adquiere vehículo híbrido
A costo cero se producirá el recambio de vehículo de la Intendencia de Río Negro, incorporando un RAV4 Limited Híbrida

Se trata de una gestión a impulsos del Intendente Guillermo Levratto, que incorpora tecnología en defensa del Medio Ambiente por las características del vehículo para el recambio correspondiente al Toyota, modelo RAV4 Limited automática 4×4, Año 2018.

La empresa respondió afirmativamente al planteo: “Nuestra empresa está dispuesta a efectuar el recambio sin costo para la Intendencia en condición CIF Montevideo por 1 (una) unidad O Km marca Toyota, modelo RAV4 Limited Híbrida 4x… hemos resuelto de manera excepcional que en este recambio AYAX SA se hará cargo de los gastos de despacho de las unidades 0km”.

En sintonía con las políticas que persiguen un objetivo de mejora continua para el departamento y la gestión, el Gobierno Departamental dispuso que la IRN acceda al recambio de este vehículo por las ventajas que ofrece, así como el costo cero que implicó para la administración, (tal como lo comprueba la respuesta textual del proveedor). Está equipado con la tecnología híbrida más utilizada y probada a nivel mundial: Hybrid Synergy Drive de Toyota. Un sistema que combina motor a combustión con un sistema de propulsión eléctrica, que además de disminuir significativamente el consumo de combustibles fósiles, representa un descenso importante en el nivel de emisiones convirtiéndolo en un vehículo mucho más amigable con el medio ambiente.

El referido vehículo (que arriba mañana la Fray Bentos) no será utilizado por el actual intendente, sino que será 0km en todo sentido, y puesto a plena disposición del intendente electo, como gesto institucional de dejar lo mejor, para quien sucede, pues se entendió que esta versión del J1 es mucho más ventajosa que las anteriores.

RAV4, así como otros modelos híbridos de Toyota, son parte del compromiso ambiental de la marca reflejado en el Toyota Environmental Challenge 2050, que tiene como objetivo llevar toda su operativa cerca de la meta de cero emisiones para el año 2050.

Fuente intendencia de Río Negro. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021