inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Ahora deben hacerse cargo
Esta semana se cumplen los sesenta días de las elecciones Departamentales y Municipales celebradas el 27 de setiembre, y como lo dispone la Constitución se producirán las asunciones de Intendentes electos, Juntas Departamentales, los Concejos Municipales y sus alcaldes. Pandemia mediante, porque hubo que hacer una excepción que permitiera a la Corte Electoral prorrogar las elecciones previstas para el segundo domingo de mayo para el último de setiembre.  El Uruguay es mirado como un ejemplo de institucionalidad democrática y valores republicanos, que muchas veces exceden nuestra propia creencia en los mismos. Los uruguayos somos excesivamente autocríticos, nos subestimamos demasiado, aún cuando el mundo nos ve como diferentes. No es exclusivamente en lo institucional ...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
15 de noviembre del 2020 a las 00:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La policía tiene identificado a los agresores

Rapiñaron e hirieron a un hombre en Nuevo Berlin
La policía tiene identificado a los agresores

Este sábado próximo a las 7:45hs se registró una rapiña en Nuevo Berlin donde la víctima resultó herida con un arma blanca que era de su propiedad.

Según la información extraoficial que poseemos, un hombre bajaba de su vehículo, cuando fue abordado por 2 personas que le pidieron dinero y tras un intercambio verbal, uno de ellos tomó un cuchillo de la camioneta del hombre y lo amenazó. Allí le extrajeron el celular y 800 pesos. En ese momento en el cruce, la víctima fue golpeada y herida con el arma blanca aunque no de gravedad. 

Los delincuentes se dieron a la fuga, pero fueron identificados ya que son oriundos de la localidad. La víctima fue asistida y radicó la denuncia ante la policía, en un hecho anormal a lo que ocurre en Nuevo Berlin.

Martin Rostan.

Fotografía ministerio del Interior. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020