inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
DECIDIERON EXCLUÍRNOS DEL COMBATE A LA PANDEMIA
El relacionamiento político entre oficialismo y oposición siempre está en la cresta de la ola, pero con más razones aún en medio de una pandemia. Seguramente comparable a escenarios de guerra. No pueden existir mínimas dudas sobre los objetivos. Porque trascienden lo polí...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
16 de noviembre del 2020 a las 00:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se habló sobre la avances de obra

Gobierno mantuvo reunión de monitoreo con UPM
Se habló sobre la avances de obra

“Es un tema que nos preocupa y nos ocupa, al Gobierno nacional y a la empresa”, afirmó el secretario de la Presidencia, Álvaro Delgado, junto a otras autoridades de Gobierno, tras mantener, este viernes 13, una reunión de monitoreo de las obras de la empresa UPM en Paso de los Toros, Pueblo Centenario, Carlos Reyles, la ciudad de Durazno y el puerto de Montevideo. En el proyecto trabajan más de 3.000 personas.

Delgado participó del encuentro junto con la ministra de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Irene Moreira; el titular de Transporte y Obras Públicas, Luis Alberto Heber; el ministro de Ambiente, Adrián Peña; el director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), Isaac Alfie, y el vicepresidente de Desarrollo de UPM, Javier Solari. Las autoridades recorrieron, desde las 10:00 horas, las obras de la empresa UPM en la ciudad de Paso de los Toros, Tacuarembó.

El secretario detalló que el Gobierno nacional realiza el monitoreo de avance de las obras para acompasar los momentos más destacados y sobre una serie de temas vinculados a los diferentes ministerios, como laboral, vial y vivienda.

8

En UPM trabajan 2.850 personas, pero se superarán las 6.000 en los momentos más intensos de la construcción de 16 obras, ubicadas en Paso de los Toros, Pueblo Centenario, Carlos Reyles y la ciudad de Durazno. También hay 400 operarios cumpliendo tareas en el puerto de Montevideo y alrededores. Asimismo, se desempeñan 60 empresas constructoras contratistas con 120 subcontratos.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021