inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Como siempre, esta diputación juega en equipo
En estos días asumió la diputación Sylvia Ibarguren. Sylvia es Dra. en Medicina y Tecnología Veterinaria, inicialmente comenzó a trabajar de forma honoraria en la cátedra de Enfermedades Infecciosas en la Facultad de Veterinaria y de ahí a trabajar como ayudante de Investigación en el Instituto de Higiene, Cátedra de Inmunología de la Facultad de Química. Durante los años que estuvo en España se especializó en Tecnología de los Alimentos y realizó un Master en Calidad e Inocuidad Alimentaria. Durante varios años ha ejercido clínica veterinaria de pequeños animales y en 2107 realizó una especialización en Ecografía de pequeños animales. Durante los años de Gesti&o...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
17 de noviembre del 2020 a las 23:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Fue aclarada la rapiña y un familiar fue formalizado por desacato

Nuevo Berlin: A prisión por rapiña y otro por desacato
Fue aclarada la rapiña y un familiar fue formalizado por desacato

Finalmente fue aclarada la rapiña que ocurrió el sábado próximo a las 7:45hs en Nuevo Berlin donde la víctima resultó herida con un arma blanca que era de su propiedad. Los dos hombres fueron enviados a prisión, mientras que el familiar de uno de ellos fue formalizado por desacato. 

Según la información extraoficial que poseemos, un hombre bajaba de su vehículo, cuando fue abordado por 2 personas que le pidieron dinero y tras un intercambio verbal, uno de ellos tomó un cuchillo de la camioneta del hombre y lo amenazó. Allí le extrajeron el celular y 800 pesos. En ese momento en el cruce, la víctima fue golpeada y herida con el arma blanca aunque no de gravedad. 

Los delincuentes se dieron a la fuga, pero fueron identificados ya que son oriundos de la localidad. Horas más tarde fueron detenidos y puestos a disposición judicial. Allí también fue detenido el familiar de uno de ellos que agredió y amenazó de muerte a los policías. 

Tras prestar declaraciones en el juzgado de Fray Bentos los 2 delincuentes fueron condenados a 4 años de prisión efectiva. Mientras que quien amenazó de muerte a los efectivos policiales fue formalizado por desacato y cumplirá arresto domiciliario por 90 días. 

Martin Rostan 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020