inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
17 de November del 2020 a las 23:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Fue aclarada la rapiña y un familiar fue formalizado por desacato

Nuevo Berlin: A prisión por rapiña y otro por desacato
Fue aclarada la rapiña y un familiar fue formalizado por desacato

Finalmente fue aclarada la rapiña que ocurrió el sábado próximo a las 7:45hs en Nuevo Berlin donde la víctima resultó herida con un arma blanca que era de su propiedad. Los dos hombres fueron enviados a prisión, mientras que el familiar de uno de ellos fue formalizado por desacato. 

Según la información extraoficial que poseemos, un hombre bajaba de su vehículo, cuando fue abordado por 2 personas que le pidieron dinero y tras un intercambio verbal, uno de ellos tomó un cuchillo de la camioneta del hombre y lo amenazó. Allí le extrajeron el celular y 800 pesos. En ese momento en el cruce, la víctima fue golpeada y herida con el arma blanca aunque no de gravedad. 

Los delincuentes se dieron a la fuga, pero fueron identificados ya que son oriundos de la localidad. Horas más tarde fueron detenidos y puestos a disposición judicial. Allí también fue detenido el familiar de uno de ellos que agredió y amenazó de muerte a los policías. 

Tras prestar declaraciones en el juzgado de Fray Bentos los 2 delincuentes fueron condenados a 4 años de prisión efectiva. Mientras que quien amenazó de muerte a los efectivos policiales fue formalizado por desacato y cumplirá arresto domiciliario por 90 días. 

Martin Rostan 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024