inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de June del 2015 a las 12:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El Intendente electo se reunió con la Comisión de ADEOM para evaluar la situación económica de la Intendencia

ADEOM con Terzaghi por situación financiera
El Intendente electo se reunió con la Comisión de ADEOM para evaluar la situación económica de la Intendencia

Ayer sobre las 18 horas se reunieron en la sede del gremio de los municipales, el Intendente electo Oscar Terzaghi y la Comisión de ADEOM. El principal tema lógicamente fue la situación financiera de la Intendencia y que pasará con los salarios de junio y aguinaldo que debe afrontar el pago. 

Si bien la situación es de incertidumbre por la llegada de las partidas, al finalizar el encuentro, el Presidente de ADEOM Julio Martínez se mostró conforme y envió seguridad a los funcionarios. "Quiero decir que los funcionarios estén tranquilos que van a cobrar y tenemos la palabra del electo Intendente que así se hará" manifestó. 

El gremio le planteó alternativas para conseguir financiamiento, como por ejemplo solicitar algún préstamo, o pedir al gobierno central que adelante partidas previstas para el segundo semestre. "Terzaghi se comprometió a buscar salidas y el martes tendrá una respuesta a los planteos" agregó Martínez. 

Terzaghi en tanto prefirió no realizar declaraciones sobre la situación financiera hasta que se reúna con el Director de Hacienda, encuentro que se realizará este jueves a las 11 horas. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024