inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Como siempre, esta diputación juega en equipo
En estos días asumió la diputación Sylvia Ibarguren. Sylvia es Dra. en Medicina y Tecnología Veterinaria, inicialmente comenzó a trabajar de forma honoraria en la cátedra de Enfermedades Infecciosas en la Facultad de Veterinaria y de ahí a trabajar como ayudante de Investigación en el Instituto de Higiene, Cátedra de Inmunología de la Facultad de Química. Durante los años que estuvo en España se especializó en Tecnología de los Alimentos y realizó un Master en Calidad e Inocuidad Alimentaria. Durante varios años ha ejercido clínica veterinaria de pequeños animales y en 2107 realizó una especialización en Ecografía de pequeños animales. Durante los años de Gesti&o...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
22 de noviembre del 2020 a las 08:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Hay 13 personas formalizadas

Paysandú: Explotación sexual de menores. Allanamientos en Young
Hay 13 personas formalizadas

Dos adolescentes de 15 y 16 años que residen en un hogar de INAU en Paysandú eran víctimas de explotación sexual por parte de adultos. Fueron los mismos funcionarios del hogar quienes advirtieron la situación e hicieron la denuncia correspondiente en setiembre de este año.

Tras varios allanamientos en la capital sanducera y también en Young, 18 personas fueron detenidas. Esta mañana, la fiscal Cecilia Irigoyen y el Jefe de policía de Paysandú, Edwar Alvez, dieron detalles de la operación que se denominó “Atlántico”.

En esta primera etapa de investigación fueron formalizadas 13 personas y 10 de ellas ya recibieron su condena. La fiscal Irigoyen aclaró que no se trata de una red de explotación sexual sino de casos individuales. En algunos, los adultos no llegaron a tener contacto personal con las menores sino a través de las redes sociales y por esa razón la pena que se les adjudicó es menos severa.

De los 13 formalizados, nueve recibieron condenas de dos años de penitenciaría con libertad vigilada. El presidente de INAU, Pablo Abdala, dijo que la institución atiende anualmente a 240 víctimas de explotación sexual

Fuente Subrayado. 

Fotografía El Telégrafo. 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020