inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
La rendición de cuentas del gobierno multicolor herrerista
En el editorial pasado nos referimos a la Rendición de Cuentas y Balance de ejecución Presupuestal del ejercicio 2020. Para ubicarnos, es un trámite parlamentario que lleva 45 días en cada Cámara. En el caso de nuestra Cámara, la de Representantes, se integran las Comisiones de Presupuesto y Hacienda y se divide el trabajo en etapas: 1) se recibe al equipo económico en primer término y luego los distintos incisos (Administración Central Organismos del 220 de la Constitución). Conjuntamente un día a la semana y a solicitud de las partes se reciben sindicatos, asociaciones, y organizaciones de la Sociedad Civil. Estas últimas fundamentalmente por subsidios y subvenciones .2) La Comisión integrada vota el articulado, la iniciativa del Poder Ejecutiv...
Leer más...

Croods 2

Sabado : 15:60 hs.

Domingo : 15:30 hs.

 

 

Rápidos y furiosos 9

Sabado: 18:00 hs. y  21:00 hs

Domingo: 18:00 hs. y  21:00 hs

lunes: 21:00 hs

El conjuro

Proximamente

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
22 de noviembre del 2020 a las 23:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Reunión del gabinete completo del intendente electo Omar Lafluf

Ejecutivo entrante solicitará crédito por U$S 7 millones
Reunión del gabinete completo del intendente electo Omar Lafluf

Este sábado se realizó en la sala de convenciones de Las Cañas la reunión del gabinete completo que asumirá funciones el próximo jueves conjuntamente con el electo intendente Omar Lafluf. 

Allí se confirmó que el ejecutivo electo enviará inmediatamente un mensaje a la Junta Departamental de Río Negro para utilizar la línea de crédito en el entorno de los 7 millones de dólares. La solicitud se hará para atender el funcionamiento inmediato de la comuna. En el mensaje se establece que la cancelación se hara antes de finalizar el periodo de gobierno. 

En cada dirección, departamento y área cada encargado ha presentado las prioridades a ejecutar en lo inmediato, corto y mediando plazo. Dentro de las prioridades generales se confirma que se trabajará en la parte económica, obras y turismo como puntos fundamentales. 

 Martin Rostan 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021