inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
Uruguay en Pandemia
Hoy Uruguay está en una situación grave en relación a la pandemia por COVID – 19, es uno de los países de mayor número de casos y de muertes del mundo, las consecuencias de la pandemia además afectan la economía y el bienestar social de forma contundente, afectando principalmente a los sectores de mayor vulnerabilidad, aumentando el desempleo, la pobreza (100.000 más), la indigencia y las brechas sociales. Río Negro está en una situación sanitaria alarmante, todos los días nos llega la triste noticia de la muerte de alguien que conocemos y vivimos angustiados pensando en nuestros familiares y amigos. Es el Estado el que tiene que hacer el mayor esfuerzo para transcurrir la pandemia de la mejor forma posible para minimizar sus efectos en to...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
26 de noviembre del 2020 a las 00:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Saludó al intendente electo Omar Lafluf

Presidente del BROU estuvo en Fray Bentos
Saludó al intendente electo Omar Lafluf

Salvador Ferrer llegó a Fray Bentos, como parte de una recorrida por el litoral del país. En Río Negro se entrevistó con el intendente electo Omar Lafluf y analizaron la situación del polo logístico MBopicua, que se gestó en la anterior administración de Lafluf con apoyo del BROU. 

El objetivo es “recuperar la agresividad comercial, yendo a buscar los negocios” expresó el jerarca que asumió el pasado 2 de abril.

Para los sectores ganadero y lechero se ha implementado una solución de financiamiento especial en medio de la sequía. “Estamos actuando de manera pro activa. Hemos refinanciados más de 2 mil millones de dólares en créditos, lo que representa el 45% del portafolio del banco” indicó Ferrer.

También dijo que se ha instrumentado apoyos como herramientas financieras destinadas a atender el sector turístico.

“Hemos dispuesto beneficios muy atractivos para restoranes y hoteleria” informó el jerarca.

El presidente del BROU, reconoció que si bien la presencia de depósitos argentinos no es tan importante como en el pasado, en los últimos meses se ha percibido un incremento de depósitos provenientes desde ese país.

 

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021