inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de noviembre del 2020 a las 11:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Hay 50 funcionarios del BROU en cuarentena

Mercedes: Centro Comercial y BROU cerrados por casos de Coronavirus
Hay 50 funcionarios del BROU en cuarentena

Varias situaciones se dieron en la jornada de este martes 24 al confirmarse casos positivos de Covid-19 en dos sucursales del Banco República de Soriano, un caso en Dolores y otro en Mercedes, llevando dicha realidad a cerrar también las puertas de la Sucursal de Palmitas, dado que el local de esta pequeña localidad es atendido por trabajadores que viajan de Mercedes.

En total, hay alrededor de 50 funcionarios en cuarentena, expresó a nuestro portal 220.UY, el Presidente de la Filial de AEBU Soriano, Edgardo Imas.

Por otra parte, el Centro Comercial e  Industrial de Soriano informó a través de sus redes sociales, que: debido a la confirmación de un caso positivo de Covid-19 en la institución, permanecerá hasta nuevo aviso con sus puertas cerradas.

El Centro Comercial agradeció la comprensión y transmitió tranquilidad tanto a socios como a la población en genera, destacando que dicha institución adoptó todas las medidas sanitarias pertinentes. 

Fuente 220.UY 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021