inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
26 de noviembre del 2020 a las 00:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El operativo incautó 285 kilos de carne 1

Incautan carne faenada en Algorta
El operativo incautó 285 kilos de carne 1

A raíz de procedimientos llevados adelante por faena clandestina, efectivos policiales de Río Negro concurrieron a la localidad de Algorta con el fin de inspeccionar una carnicería.

Allí encontraron 285 kg de carne vacuna de la cual el propietario del comercio presentó boletas y agregó que días atrás había faenado en su matadero a dos vacunos, pero que dicho espacio no estaba habilitado.

A raíz de esto se dio cuenta a la Dra. Cuervo del Instituto Nacional de Carnes (INAC), quien manifestó que dado que existe carne faenada en un lugar no habilitado y que se está vendiendo al público, fuera incautada y se diera cuenta a Fiscalía.

Posteriormente se concurrió a inspeccionar el campo del indagado donde se encuentra el matadero y, a su vez, se coordinó con Bromatología para el resguardo de la carne que fue depositada en una cámara de frío.

Continúan las actuaciones.

Fuente: Brigada Departamental de Seguridad Rural



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021