inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
28 de November del 2020 a las 08:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Lafluf asumió en el cargo y se comprometió a trabajar por trabajo

Lafluf: Todos los temas serán nuestra preocupación
Lafluf asumió en el cargo y se comprometió a trabajar por trabajo

Este jueves Omar Lafluf se convirtió en intendente de Río Negro por tercera vez en la historia del departamento, en una ceremonia que se cumplió bajo estricto protocolo sanitario, donde al teatro Miguel Young ingresaron 80 personas y se realizó una transmisión que se puso a disposición de todos los medios. 

Lafluf en su discurso puso el énfasis en que uno nunca llega solo, "la gente cambió a nivel nacional y a nivel local". Expresó que se pide viviendas sociales para todos, "para que haya descentralización en serio" donde se va a "trabajar hombro con hombro con los municipios" y subrayó que "el ser humano y la familia en el centro de la gestión". "Todos los temas serán nuestra preocupación". 

También habló sobre la situación económica "tremendamente comprometida" y que a pesar de esto "no venimos con revancha y a cazar a nadie". Finalmente indicó que él va a "trabajar para que haya trabajo".

El ex intendente Guillermo Levratto en tanto agradeció al equipo de gestión y a la tarea hecha pero puso el énfasis en la figura de Oscar Terzaghi porque es gracias a él que estuvieron ahí. "Tu huella en el departamento será inmensurable" y será el tiempo que le de el valor a lo hecho. 

Por otra parte afirmó que se trabajó en los 3 niveles de gobierno con mejoras para la gente. Remarcó también la tarea de los funcionarios municipales que son los "imprescindibles" en todo el proceso. 

Martin Rostan.

Fotografía Intendencia de Río Negro. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024