inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
5 de Diciembre: ¡A votar en las Elecciones del FA!
El próximo domingo el Frente Amplio elige autoridades en los distintos niveles de conducción: Presidente/a de la fuerza política, Presidentes/as de las Mesas Políticas Departamentales, Plenario Nacional y Departamental por los sectores y por las bases y representación de los Comité de Base a los Plenarios Departamentales. Un voto completo implica una papeleta con la foto del candidato o candidata a presidir al Frente, otra similar con la foto de el candidato o candidata a presidir la Mesa Política Departamental. Una papeleta de mayor tamaño con las candidaturas de la coalición al Plenario Nacional y otra más pequeña también de los sectores al Plenario Departamental. A lo que se le suma una plancha que les será entregada en los locales de ...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
28 de noviembre del 2020 a las 08:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Lafluf asumió en el cargo y se comprometió a trabajar por trabajo

Lafluf: Todos los temas serán nuestra preocupación
Lafluf asumió en el cargo y se comprometió a trabajar por trabajo

Este jueves Omar Lafluf se convirtió en intendente de Río Negro por tercera vez en la historia del departamento, en una ceremonia que se cumplió bajo estricto protocolo sanitario, donde al teatro Miguel Young ingresaron 80 personas y se realizó una transmisión que se puso a disposición de todos los medios. 

Lafluf en su discurso puso el énfasis en que uno nunca llega solo, "la gente cambió a nivel nacional y a nivel local". Expresó que se pide viviendas sociales para todos, "para que haya descentralización en serio" donde se va a "trabajar hombro con hombro con los municipios" y subrayó que "el ser humano y la familia en el centro de la gestión". "Todos los temas serán nuestra preocupación". 

También habló sobre la situación económica "tremendamente comprometida" y que a pesar de esto "no venimos con revancha y a cazar a nadie". Finalmente indicó que él va a "trabajar para que haya trabajo".

El ex intendente Guillermo Levratto en tanto agradeció al equipo de gestión y a la tarea hecha pero puso el énfasis en la figura de Oscar Terzaghi porque es gracias a él que estuvieron ahí. "Tu huella en el departamento será inmensurable" y será el tiempo que le de el valor a lo hecho. 

Por otra parte afirmó que se trabajó en los 3 niveles de gobierno con mejoras para la gente. Remarcó también la tarea de los funcionarios municipales que son los "imprescindibles" en todo el proceso. 

Martin Rostan.

Fotografía Intendencia de Río Negro. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021