inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
Uruguay en Pandemia
Hoy Uruguay está en una situación grave en relación a la pandemia por COVID – 19, es uno de los países de mayor número de casos y de muertes del mundo, las consecuencias de la pandemia además afectan la economía y el bienestar social de forma contundente, afectando principalmente a los sectores de mayor vulnerabilidad, aumentando el desempleo, la pobreza (100.000 más), la indigencia y las brechas sociales. Río Negro está en una situación sanitaria alarmante, todos los días nos llega la triste noticia de la muerte de alguien que conocemos y vivimos angustiados pensando en nuestros familiares y amigos. Es el Estado el que tiene que hacer el mayor esfuerzo para transcurrir la pandemia de la mejor forma posible para minimizar sus efectos en to...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de diciembre del 2020 a las 01:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Esta noche se reunió la rectora y decidieron no jugar

Suspendida la Liga Regional de Basket Indefinidamente
Esta noche se reunió la rectora y decidieron no jugar

Tras un par de suspensiones por casos de COVID 19 en jugadores integrantes de la Liga Regional de Basquetbol de Soriano, esta noche de miércoles, se reunió la Liga y conociendo el comunicado de Presidencia, conjuntamente con el Ministerio de Salud Pública y Secretaría Nacional de Deporte, se resolvióno jugar.

Al prohibirse toda actividad en gimnasios cerrados hasta el 18 de diciembre inclusive, del presente año, los clubes votaron dar de baja a la temporada 2020-2021 del basquetbol.

Había una propuesta del C. Nacional de BB de Fray Bentos, de jugar en enero 2021 en Series, pero no fue considerada y se tomó ésta drástica decisión, que el fútbol mercedario, ya había adoptado en marzo-abril de éste año.

Es cierto que Soriano no está pasando el mejor momento en cuanto a la Pandemia, con muchos casos en sectoras que circula mucho público; llámase BROU, liceos, escuelas, sanatorio, etc; por lo que es un poco entendible tan medida. (Imagen de archivo: clásico fraybentino 2019).-



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021