inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
Uruguay en Pandemia
Hoy Uruguay está en una situación grave en relación a la pandemia por COVID – 19, es uno de los países de mayor número de casos y de muertes del mundo, las consecuencias de la pandemia además afectan la economía y el bienestar social de forma contundente, afectando principalmente a los sectores de mayor vulnerabilidad, aumentando el desempleo, la pobreza (100.000 más), la indigencia y las brechas sociales. Río Negro está en una situación sanitaria alarmante, todos los días nos llega la triste noticia de la muerte de alguien que conocemos y vivimos angustiados pensando en nuestros familiares y amigos. Es el Estado el que tiene que hacer el mayor esfuerzo para transcurrir la pandemia de la mejor forma posible para minimizar sus efectos en to...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de diciembre del 2020 a las 22:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Condena para conductor del camión involucrado en siniestro fatal ocurrido en Los Arrayanes

Siniestro fatal en Los Arrayanes: Hubo condena
Condena para conductor del camión involucrado en siniestro fatal ocurrido en Los Arrayanes

En la pasada jornada luego de celebrada audiencia en Sede Judicial del Juzgado

Letrado de Fray Bentos, fue condenado un hombre por homicidio culposo, debido al siniestro fatal ocurrido el pasado 29 de enero en la zona de acceso al peaje ubicado en Los Arrayanes, donde hubo múltiple choques de vehículos. 

VAAG de 37 años domiciliado en Mercedes fue condenado por ser el autor responsable de homicidio culposo, a la pena de 24 meses de prisión. 4 meses de prisión domiciliaria completa, 8 meses de prisión domiciliaria fuera del horario de trabajo y 12 meses de libertad vigilada, además de la prohibición de conducir vehículos durante esos 24 meses.

El siniestro de tránsito ocurrió sobre las 15hs miércoles 29 de enero. Un camión detuvo su marcha en un repecho, la camioneta que venía detrás frena pero no logra hacerlo el camión que venía detrás de la camioneta, que provoca un muy fuerte impacto sobre el vehículo que quedó entre los dos camiones. Otro auto resultó involucrado en el hecho, pero sus pasajeros recibieron lesiones leves.. El único ocupante de la camioneta Marcelo Koster oriundo de Mercedes de 48 años, falleció en el acto. Debido al hecho Bomberos debió rescatar el cuerpo del hombre del vehículo colisionado.

Martin Rostan. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021