inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de December del 2020 a las 02:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se cumplió la primera reunión de coordinación

Coordinan atención para policlínica de Las Cañas
Se cumplió la primera reunión de coordinación

La Intendencia de Río Negro, Dirección de Turismo, ASSE, Hospital de Fray Bentos y AMEDRÍN realizaron la primera reunión de trabajo en la sala Ruggia del Palacio Municipal. 

Para esta temporada se tomarán medidas especiales, dada la emergencia sanitaria que aún estamos atravesando. Cada una de las partes estarán dando su aporte y en ese aspecto, la Intendencia de Río Negro lo hará con la locación, ambulancia y su respectivo chofer; la Red de Atención Primaria (RAP) dispondrá los médicos; materiales y equipamientos por parte de ASSE y AMEDRÍN aportará personal de enfermería y medicamentos. 

Sin embargo, se asume que las funciones que cumplirá la policlínica de Las Cañas podrán ser más complejas, dado que también se deberá actuar con los protocolos dispuestos si se presenta un caso sospechoso de Covid – 19. 

Para ello, la Intendencia colocará una nueva estructura que podrá funcionar como centro de contingencia y las instituciones de la salud reforzarán el número de personal y las tareas de higiene de los locales. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024