inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de June del 2015 a las 16:00 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Valentín López Nogués citado nuevamente

Otro fraybentino en Pre Celeste, ahora U14
Valentín López Nogués citado nuevamente

La pre-selección U14 volvió a trabajar bajo las órdenes del cuerpo técnico de las selecciones formativas en los primeros días de Junio. La intención es que la primera quincena del sexto mes del año sea pura y exclusivamente para estos chicos que tendrá un Sudamericano en Noviembre en sede a definir, con presencia fraybentina.

El primer lunes de Junio volvió a los entrenamientos en Capitol la pre-selección U14. La idea del cuerpo técnico de las selecciones formativas es dedicarle los primeros quince días de Junio a los U14 que tendrá un Sudamericano en Noviembre. Para esta citación estarán incluidos los 12 jugadores que representaron a Uruguay en el Torneo 4 Naciones de Ancud (el ex Anastasia Valentín López, Juan Cafferatta, Rodrigo Fernández, Santiago Vescovi, Ignacio Gadnich, Facundo Merello, Guillermo Curbelo, Nicolás Pereira, Luciano Planells, Ángel Arevalo, Santiago Sosa y Facundo Scariato), que se disputó en Enero de este año en Chile, más algunos de los chicos que fueron cortados en las últimas instancias de los trabajos previos a ese cuadrangular amistoso, algunos chicos pertenecientes a la generación 01 que llamaron la atención del cuerpo técnico de la selección en algún partido o que fueron recomendados por algún entrenador y varios jugadores pertenecientes a la generación 02 que serán probados con los que son un año más grandes para poder observar su nivel pensando en el torneo.

El campeonato U14 sigue sin tener sede definida pero, igualmente, se sabe que se disputará en el mes de Noviembre y que contará con la participación de la selección de Uruguay.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024