inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
Uruguay en Pandemia
Hoy Uruguay está en una situación grave en relación a la pandemia por COVID – 19, es uno de los países de mayor número de casos y de muertes del mundo, las consecuencias de la pandemia además afectan la economía y el bienestar social de forma contundente, afectando principalmente a los sectores de mayor vulnerabilidad, aumentando el desempleo, la pobreza (100.000 más), la indigencia y las brechas sociales. Río Negro está en una situación sanitaria alarmante, todos los días nos llega la triste noticia de la muerte de alguien que conocemos y vivimos angustiados pensando en nuestros familiares y amigos. Es el Estado el que tiene que hacer el mayor esfuerzo para transcurrir la pandemia de la mejor forma posible para minimizar sus efectos en to...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
15 de diciembre del 2020 a las 13:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Hubo una denuncia de estafa en Young por 20 mil pesos

4 denuncias por estafa superan los 27 mil pesos
Hubo una denuncia de estafa en Young por 20 mil pesos

Jefatura de Policía de Río Negro informó este lunes sobre 4 denuncias por estafa donde en total se cuantificó una cifra superior a los 27 mil pesos, la del monto mayor en Young que fue de 20 mil pesos. 

Justamente en Young se informa que R.D.S.C. uruguayo de 28 años de edad domiciliado en la ciudad, se presentó ante la policía y explicando que a través de WhatsApp entabló comunicación con una Empresa vendedora de Contenedores para adquirir uno. 

Denunció haber depositado la suma de 20 mil pesos a la titular de la cuenta C.A.B.B. como seña para dicha compra, coordinando pagar el resto al momento de recibir la misma. Pero hasta el momento no ha recibido nada. Dicha negociación data del día 11 de noviembre pasado. 

En tanto en Fray Bentos hay 3 denuncias. 

En Fray Bentos hay 3 denuncias de estafa que superan los 7 mil pesos. La primera se presentó ante la policía M.I.F.G. uruguaya de 39 años de edad domiciliada en zonal del Barrio J3, quien da cuenta que el pasado 8 de diciembre, a través de Facebook, realizó la compra de una par de calzados para niños  por el monto de 2.050 pesos uruguayos. Luego a través de una red de cobranza realizó el giro a un número de cédula que le brindaron, y hasta el momento no recibió el calzado y fue bloqueada por quien la contactó. 

La segunda denuncia fue ante la policía por parte de C.V. uruguaya de 29 años domiciliada en zona del Barrio JC 23, quien da cuenta que en la página del Trueque de Facebook, coordinó con el titular de la cuenta A.D.C.C. domiciliado en Ciudad de la Costa la compra de una Bicicleta GT, girándole  la suma de 4.000 pesos, no habiendo recibido dicha compra, siendo bloqueada de toda comunicación. 

La tercera denuncia de estafa fue hecha por M.R.F.G. uruguaya de 33 años de edad domiciliada en zona de Colonia Tomás Berreta, quien dio cuenta que en la página del Trueque, coordinó con el titular de la cuenta B.A.R.S.  domiciliado en la ciudad de Paysandú, la compra de un Celular marca IPhone 5, habiendo girado la suma de 3.500 pesos, no recibiendo la compra y siendo bloqueada de toda comunicación en redes Sociales. 

Jefatura de Policia de Río Negro advierte a la población por este tema y pide evitar las compras a través de redes sociales por el aumento de las denuncias de estafa.

Martin Rostan 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021