inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de June del 2015 a las 12:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Oscar Terzaghi y Guillermo Levratto emitieron un comunicado en el que formulan una serie de precisiones sobre la situación financiera de la Intendencia

Cada vez más complicado
Oscar Terzaghi y Guillermo Levratto emitieron un comunicado en el que formulan una serie de precisiones sobre la situación financiera de la Intendencia

Comunicado textual:

El Intendente electo, Ing. Oscar Terzaghi  y su equipo de transición, luego de la reunión mantenida en el día de la fecha con el actual Intendente, Ing Ag. Jorge Gallo y su equipo de asesores, referida a la situación financiera de la INTENDENCIA DE RIO NEGRO (IRN), comunican lo siguiente:

1.      Surge de la misma que no existe atraso alguno en el arribo de las partidas nacionales que recibe la INTENDENCIA DE RIO NEGRO.

2.      Que SI hubo errores de gestión y proyección del gasto en cuanto a:

*      Previsión de ingresos de fondos.

*      Un incremento del gasto en el  primer semestre del año, fundamentalmente dado en el Rubro Cero (salarios).

3.      El compromiso asumido por el actual Gobierno Departamental, el día 10 de marzo de 2015, ante todos los candidatos a intendente de los distintos partidos políticos, que implicaba cancelar el pasivo financiero con un Banco privado antes de finalizar su gestión, no fue cumplido.

4.      A los efectos de salvar esta situación y dar tranquilidad a los trabajadores municipales en relación al cobro de sus haberes, se recomendará a nuestra bancada en la Junta Departamental, aprobar la renovación de la línea de crédito vigente por 4.000.000 dólares (cuatro millones de dólares), de la cual, el Intendente Ing. Ag. Jorge Gallo anticipa que utilizará 2.000.000 dólares (dos millones de dólares).

Esta situación implica, en el comienzo de nuestra gestión, heredar y enfrentar un pasivo financiero cuya existencia no estuvo previsto en las conversaciones mantenidas con anterioridad.

Sin otro particular, saluda atte

 

             Ing Oscar Terzaghi                                         Arq. Guillermo Levratto

 

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024