inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
19 de December del 2020 a las 08:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Rueda Prensa para Lanzamiento de nueva modalidad

Edición Especial de los Premios Juancho
Rueda Prensa para Lanzamiento de nueva modalidad

La prensa deportiva, llámese representantes de las diferentes radios (AM-FM) y TV y medios digitales, de los distintos programas de las mismas y las diferentes publicaciones referidas al deporte, representante de la comuna, de la Inspección Dptal. de Min. Turismo y Deporte y Rotary, se reunieron con motivo de la 26ª edición, de entrega de los Premios “Juancho”.

Al estar en un momento delicado en cuanto a la Pandemia del Covid 19 y que varios deportes no han podido realizar sus competiciones habituales y algunos que las hicieron las redujeron y/o otros, no pudieron todavía culminarlas, es que la "Entrega habitual este año no se efectuará.

Para seguir con la tradición y estando todavía en el año de la conmemoración de los 25 años de los Premios Juancho, es que se hará un video con los 20 ganadores en éstos 25 años, dejando un mensaje, en conmemoración de tan significativa fecha. 

Hoy jueves 17 se realizó una Rueda de Prensa, en el mismísimo Polideportivo Juan Bautista Tiscornia (donde se encuentra la figura de Juancho), realizando el Lanzamiento de ésta nueva modalidad, que se dará a conocer oportunamente, pero se tarsmitirá en líneas generales, vía streaming, Facebook, TV abierta (Canal 12) y se "colgará" en You Tube.-

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024