inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
20 de December del 2020 a las 08:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Director de Paso de Fronteras estuvo en Fray Bentos

Licitarán obra de la explanada del puente San Martín
Director de Paso de Fronteras estuvo en Fray Bentos

El director nacional de Paso de Frontera Milton Machado estuvo en Fray Bentos donde participó de varios encuentros con trabajadores del puente San Martín y habló sobre la obra que está próxima a ser entregada.

Machado dijo que la obra en el área de control integrado ya está casi terminada y para ser entregada por parte de la empresa que la realiza. Un planteo que se ha hecho desde el inicio de la obra, es que no se incluyó la realización de una explanada, por lo que se produce mucho barro si llueve o mucho polvo si es seco.

Machado confirmó que se hará en los próximos días el llamado a licitación para hacer la obra y solucionar los inconvenientes que se generan. Esto no estaba previsto en el proyecto original de obra, cuando se diseñó lo que seria la construcción y refacción del área de control integrado. 

Sobre el cierre de fronteras expresó que la medida en cierta manera es fácil de aplicar en los pasos fronterizos con Argentina, pero que es más complejo de hacer en las ciudades limítrofes con Brasil. 

Finalmente al ser consultado por la aplicación de las medidas sanitarias indicó que ha habido un alto acatamiento en los funcionarios e insistió en continuar con las mismas.

Martin Rostan. Fotografía Dirección Nacional de Pasos de Fronteras. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024