inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
26 de December del 2020 a las 09:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Evaluación positiva de operativos policiales

Fueron 4 las intervenciones por aglomeraciones
Evaluación positiva de operativos policiales

Finalmente culminó el operativo policial dispuesto por las autoridades para evitar aglomeraciones durante la jornada del 24 y las primeras horas del 25 y en principio se hace una evaluación positiva ya que se esperaba una noche con complicaciones. 

Hasta las 8 de la mañana en total fueron 4 las intervenciones para disolver aglomeraciones, 2 en la tarde del 24 en las 2 cervecerias de Fray Bentos y 2 más en recorridas hechas en la noche del 25. 

En las 2 intervenciones de la noche la policía concurrió y se les pidió que se retiren a quienes estaban, algo que se acató e hicieron. La policía concurría y pedía que se retiraran si no lo hacían podían detener a las personas que se negaran, algo que incluso se  habló con Fiscalía.

Una de las intervenciones fue en ruta puente Puerto aqui en Fray Bentos sobre las 3 de la mañana y otra fue en Nuevo Berlin en la zona costera donde hubo una aglomeración importante. 

Por otra parte hasta las 7:30hs no hubo siniestros de tránsito y si se constató que "hubo 2 personas detenidas por violencia doméstica", confirmó una fuente policial consultada. "La situación fue de tranquilidad en todo el departamento más allá de situaciones puntuales" . 

Martin Rostan. 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024