inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Por qué me voy a vacunar
Uruguay tiene una de las más antiguas y exitosas políticas de vacunas de todo el continente, y en muchos casos fuimos pioneros en incorporar algunas de ellas al sistema obligatorio. Quién de nosotros no recuerda las vacunas que muchas veces se brindaban adentro de las propias instituciones educativas donde hacíamos largas colas y veíamos con temor a los médicos y enfermeras que manipulaban los instrumentos. Pero más allá de los temores de la infancia y del dolor momentáneo del pinchazo esa política pública vacunatoria trajo como consecuencia directa que generaciones enteras dejaran de sufrir enfermedades que antes hacían estragos y muchas veces terminaban en la muerte. También en este siglo XXI Uruguay tiene un carnet de vacunación...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
31 de diciembre del 2020 a las 17:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Sin casos nuevos en Río Negro

Hisoparon a la tripulación del Malva H.
Sin casos nuevos en Río Negro

Este miércoles en el puerto de Fray Bentos comenzaron los hisopados a los 29 tripulantes de 2 embarcaciones que estuvieron en contacto con un caso positivo de coronavirus.

Los tripulantes de la barcaza Ky Chororo que también está amarrada será hisopada el sábado. Ambas embarcaciones realizan la operativa de traslado de combustible de ANCAP desde Montevideo a Paysandú.

Hoy no hay casos nuevos en el departamento.

Hoy no hay registros de casos nuevos en el departamento de Río Negro por lo que se lo considera una buena noticia. Otra buena noticia es que el brote del colegio Fray Bentos se considera contenido, ya que todos los test hechos dieron negativo.

En tanto el caso índice del brote (el primero detectado) ya fue dada de alta y tambien hay un caso de Young en la misma situación.

22 casos activos en Río Negro. 

Por otro lado el caso positivo de Fray Bentos de ayer no tiene nexo epidemiológico aún y sus contactos son muy pocos, algo que llama la atención. En total en Fray Bentos hay 14 casos activos. 

En Young en tanto el brote que ha surgido es por una persona asintomática que por su trabajo contagió a varias personas más. En Young son 6 los casos activos al día de hoy.

Hay 2 casos activos en colonia El Ombú, ya que el tercero está en Montevideo y figura en la capital.

Martin Rostan. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021