inforio
Microgaming No Deposits

patente de rodados
Columna de Opinión
Mujeres Rurales
En el año 2007 la Asamblea General de las Naciones Unidas resuelve declarar el 15 de Octubre como el Día Internacional de las Mujeres Rurales, las mujeres rurales representan una cuarta parte de la población mundial. Según las declaraciones de la ONU y la FAO: “Conseguir la igualdad de género y empoderar a las mujeres no solo es lo correcto, sino que es un ingrediente fundamental en la lucha contra la pobreza extrema, el hambre y la desnutrición. Sin embargo, se enfrentan a una discriminación significativa en lo que respecta a la propiedad de la tierra y el ganado, la igualdad de remuneración, la participación en la toma de decisiones de entidades como las cooperativas agrarias, y el acceso a recursos, crédito y mercado para que ...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
31 de diciembre del 2020 a las 17:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Sin casos nuevos en Río Negro

Hisoparon a la tripulación del Malva H.
Sin casos nuevos en Río Negro

Este miércoles en el puerto de Fray Bentos comenzaron los hisopados a los 29 tripulantes de 2 embarcaciones que estuvieron en contacto con un caso positivo de coronavirus.

Los tripulantes de la barcaza Ky Chororo que también está amarrada será hisopada el sábado. Ambas embarcaciones realizan la operativa de traslado de combustible de ANCAP desde Montevideo a Paysandú.

Hoy no hay casos nuevos en el departamento.

Hoy no hay registros de casos nuevos en el departamento de Río Negro por lo que se lo considera una buena noticia. Otra buena noticia es que el brote del colegio Fray Bentos se considera contenido, ya que todos los test hechos dieron negativo.

En tanto el caso índice del brote (el primero detectado) ya fue dada de alta y tambien hay un caso de Young en la misma situación.

22 casos activos en Río Negro. 

Por otro lado el caso positivo de Fray Bentos de ayer no tiene nexo epidemiológico aún y sus contactos son muy pocos, algo que llama la atención. En total en Fray Bentos hay 14 casos activos. 

En Young en tanto el brote que ha surgido es por una persona asintomática que por su trabajo contagió a varias personas más. En Young son 6 los casos activos al día de hoy.

Hay 2 casos activos en colonia El Ombú, ya que el tercero está en Montevideo y figura en la capital.

Martin Rostan. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021