inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
02 de January del 2021 a las 09:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Año nuevo sin incidentes

Hubo 45 llamados por aglomeraciones, ninguna era.
Año nuevo sin incidentes

Jefatura de Policía de Río Negro está culminando el operativo realizado con motivo de año nuevo y se hace una evaluación positiva donde "fue una noche tranquila" expresó una autoridad policial consultada. 

Un dato llamativo es que hubo 45 llamados al 911 por parte de vecinos del departamento. La policía concurrió para verificar las denuncias pero en todas no configuraba aglomeración. Incluso muchos llamados eran denunciando a vecinos. En esos casos la policía no intervino en las situaciones que eran dentro de los hogares y cuando era en veredas, la cantidad de personas no superaba el número de 10. También hubo llamados por ruidos molestos, en esos casos se pidió que se bajara la música. "Todo esto confirma que la gente festejó en sus casas" agregó. 

En todo el departamento no hubo siniestros de tránsito importantes. Hubo como "ocurre siempre en estas fechas denuncias por problema familiar de discusiones".En Fray Bentos en tanto hubo una pelea de jóvenes en la zona del liceo 3 donde la policía intervino y rápidamente se disolvió el incidente.

Se realizaron patrullajes en todo el departamento.

Martin Rostan. Fotografía de archivo.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024