inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
03 de January del 2021 a las 20:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El organismo informó oficialmente en su cuenta de Twitter la situación

ANCAP coordina traslado de tripulantes del Ky Chororo
El organismo informó oficialmente en su cuenta de Twitter la situación

Este domingo 3 de enero ANCAP informó oficialmente en su cuenta de Twitter que está coordinando el traslado de la tripulación del Ky Chororo que está amarrada al puerto de Fray Bentos, en la cual hubo 6 casos positivos de coronavirus. 

ANCAP informó que "coordina el traslado de la tripulación del buque KyChororó tras confirmarse 6 casos de COVID-19. El remolcador se encuentra en el puerto de Fray Bentos junto al buque Malva H. Ambos transportan combustible desde la refinería hacia las plantas de ANCAP Paysandú y Juan Lacaze".

Se explicó que el 27 de diciembre "uno de los tripulantes del Ky Chororó manifestó síntomas por lo que fue desembarcado y se le realizó un hisopado. Las tripulaciones de ambos buques fueron aisladas y sus operaciones detenidas a la espera del resultado, que fue positivo". 

"La tripulación del Malva H (16 personas) fue hisopada el 30 de diciembre y sus resultados fueron negativos. La tripulación del Ky Chororó fue hisopada el 2 de enero y se registraron 6  positivos, asintomáticos en ese momento". 

El organismo agregó que "la evolución de los casos se mantiene en permanente vigilancia" y que se "coordina el traslado de todos los tripulantes del Ky Chororó a sus domicilios en condiciones seguras, así como la desinfección y limpieza profunda del remolcador. Se planifica la continuidad de la operación del buque con una nueva tripulación". 

Martin Rostan. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024