inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
09 de enero del 2021 a las 08:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se comprometieron a mancomunar esfuerzos.

La Intendencia, el MIDES y la OPP buscan generar más cupos para Uruguay Trabaja
Se comprometieron a mancomunar esfuerzos.

En el Palacio Municipal el Intendente Omar Lafluf recibió al subsecretario del Ministerio de Desarrollo Social Armando Castaingdebat y al subdirector de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto José Luis Falero. El objetivo es fortalecer y ampliar el programa Uruguay Trabaja en todo el departamento. 

En la oportunidad las autoridades remarcaron la necesidad de trabajar en conjunto entre las diferentes dependencias del Estado. 

Ante la alta demanda de interesados en acceder a la propuesta socio educativa laboral, se analiza ahora reducir el tiempo de duración de la misma, la cual se extiende por 8 meses, para poder facilitar una rotación y que más personas puedan ser tenidas en cuenta. En el caso de Fray Bentos las tareas las coordinará la ONG CLAEH y en el resto de las localidades lo harán la Intendencia y los Municipios.

La intención también es aumentar los cupos que tiene Uruguay Trabaja en el departamento, utilizando parte de los recursos que la comuna recibe a través del Fondo de Desarrollo del Interior de la OPP, algo que ya ha sido habilitado por el organismo, fundamentalmente para generar distintos emprendimientos.

El programa Uruguay Trabaja tuvo 1490 personas inscriptas en Río Negro, de las cuales 100 pudieron incorporarse a la propuesta tras el correspondiente sorteo; 35 en Fray Bentos, 35 en Young, 15 en Nuevo Berlín y 15 en San Javier. 

Si bien la incidencia en este programa ya aprobado no puede ser mucha, la idea es que la intendencia genere acciones y que pueda tomarse el personal necesario a través de este programa. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021