inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de enero del 2021 a las 10:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se reunió con el ejecutivo departamental

UPM confirma traslado de equipos pesados por Fray Bentos
Se reunió con el ejecutivo departamental

UPM comunicó que los equipos pesados hacia la nueva fábrica de celulosa desembarcarán por Fray Bentos.Por tal motivo representantes de la firma multinacional se reunieron con el Ejecutivo y el CECOED.

En la ocasión se informó cómo se estructurará el plan de seguridad y contingencia del proyecto “cargas especiales” entre nuestra ciudad y Pueblo Centenario, en el Departamento de Durazno, donde se está construyendo su segunda planta.

El Gerente Senior de Infraestructura y Logística de UPM Mauro Real de Azúa manifestó que la actividad demandará prácticamente un año y contará con requerimientos específicos por la característica de las cargas que son sobredimensionadas y de sobrepeso. Se comunicó además que ya se llevan ejecutados más de 28 bypass a lo largo de todo el trayecto, unos 230 kilómetros aproximadamente.

El jerarca de la empresa finlandesa destacó los trabajos importantes realizados en  la ruta N° 2 y el acceso a Fray Bentos; en la ciudad de Young, la intervención en ruta N° 3 a la altura del arroyo “Don Esteban” y sobre arroyo “Grande”, además de las obras en los muelles de la represa de Baygorria que se han construido en esta etapa para el pasaje de barcazas. Dichos proyectos ya están en su fase final y se estima que en el mes de febrero comience la operativa de transporte.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021