inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
Uruguay en Pandemia
Hoy Uruguay está en una situación grave en relación a la pandemia por COVID – 19, es uno de los países de mayor número de casos y de muertes del mundo, las consecuencias de la pandemia además afectan la economía y el bienestar social de forma contundente, afectando principalmente a los sectores de mayor vulnerabilidad, aumentando el desempleo, la pobreza (100.000 más), la indigencia y las brechas sociales. Río Negro está en una situación sanitaria alarmante, todos los días nos llega la triste noticia de la muerte de alguien que conocemos y vivimos angustiados pensando en nuestros familiares y amigos. Es el Estado el que tiene que hacer el mayor esfuerzo para transcurrir la pandemia de la mejor forma posible para minimizar sus efectos en to...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
11 de enero del 2021 a las 22:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Actualización del siniestro fatal de Young con 2 jóvenes fallecidos

Otros dos siniestros en rutas 2 y 24
Actualización del siniestro fatal de Young con 2 jóvenes fallecidos

El siniestro más grave ocurrió pasada la medianoche en el kilómetro 283 de ruta 3, unos 20 kilómetros al sur de la ciudad de Young. Una camioneta Fiat Strada, procedente de Salto, con 4 trabajadores de la empresa Cujó, colisionó con una moto Baccio 110 centímetros cúbicos, conducida por Ghian Marcel ROSANO PLACERES de 19 años y Rodrigo Rafael RUIZ GARCÍA también de 19 años, que viajaba como acompañante del birrodado.

Producto del fuerte impacto, los dos motonetistas fallecieron en el lugar, hecho que fue advertido por el personal médico que llegó en una ambulancia del hospital de Young a asistir a las víctimas. No se detectó alcohol en sangre en el chofer de la camioneta.

Otro de los accidentes de esta jornada en Río Negro, ocurrió en el kilómetro 16 de ruta 24. Presumiblemente como consecuencia de la lluvia, el conductor de una camioneta perdió el dominio del rodado y se fue sobre la banquina. El vehículo volcó y el único ocupante quedó atrapado, por lo que fue necesaria la presencia de bomberos que trabajaron en el reFinalmente, en ruta cerca de la intersección con ruta 24, (paraje La Víbora) un automóvil chocó contra un camión cargado de rolos de madera. Las imágenes documentan una fuerte colisión, por lo que el conductor del auto salvó milagrosamente su vida. Cuando llegó la ambulancia, estaba consciente y sentado a un costado de la ruta. Fue trasladado a un centro médico de Fray Bentos.

(*) Fotografia del accidente en ruta 2.

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021