inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
La rendición de cuentas del gobierno multicolor herrerista
En el editorial pasado nos referimos a la Rendición de Cuentas y Balance de ejecución Presupuestal del ejercicio 2020. Para ubicarnos, es un trámite parlamentario que lleva 45 días en cada Cámara. En el caso de nuestra Cámara, la de Representantes, se integran las Comisiones de Presupuesto y Hacienda y se divide el trabajo en etapas: 1) se recibe al equipo económico en primer término y luego los distintos incisos (Administración Central Organismos del 220 de la Constitución). Conjuntamente un día a la semana y a solicitud de las partes se reciben sindicatos, asociaciones, y organizaciones de la Sociedad Civil. Estas últimas fundamentalmente por subsidios y subvenciones .2) La Comisión integrada vota el articulado, la iniciativa del Poder Ejecutiv...
Leer más...

Croods 2

Sabado : 15:60 hs.

Domingo : 15:30 hs.

 

 

Rápidos y furiosos 9

Sabado: 18:00 hs. y  21:00 hs

Domingo: 18:00 hs. y  21:00 hs

lunes: 21:00 hs

El conjuro

Proximamente

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de enero del 2021 a las 00:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Comenzaron a derivar pacientes con coronavirus a otras localidades

Gualeguaychú sin camas de CTI
Comenzaron a derivar pacientes con coronavirus a otras localidades

Las últimas horas de este lunes tornaron muy compleja la situación en Gualeguaychú,, donde se habría resuelto la derivación de un paciente complicado a Gualeguay, en virtud de que se habría completado la capacidad de terapia intensiva en el nosocomio local y en los centros privados.

Al mismo tiempo, el director del hospital Centenario, Eduardo Elías, convocó por la noche a una reunión de urgencia al equipo de Salud, y se resolvió el armado de emergencia de cinco camas más de terapia intensiva en el pabellón dedicado al aislamiento.

El preocupante hecho se produce después de varios días con una suma imparable de casos en el departamento Gualeguaychú, y especialmente en la ciudad cabecera.

En la mañana de este lunes, desde el hospital se informó oficialmente que la ocupación en terapia era del 70 por ciento, pero sin dudas que la creciente aparición de casos derivó en que algunos se complicaran y necesitaran respirador.

Fuente Máxima On Line 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021