inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
14 de enero del 2021 a las 23:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Paciente del hospital tenía coronavirus y era asintomática. Personal en cuarentena por contacto

Coronavirus: Preocupa posible foco en el hospital de Fray Bentos
Paciente del hospital tenía coronavirus y era asintomática. Personal en cuarentena por contacto

En las primeras horas de la tarde confirmabamos que había un caso de coronavirus que podía determinar varias personas en aislamiento, algo que venía trabajando la dirección Departamental de Salud. 

En concreto estamos en condiciones de confirmar que hay un caso positivo de coronavirus en el hospital de Fray Bentos y que tiene al menos 5 enfermeras y 2 medicos en cuarentena por ser contacto directo. 

La situación surge cuando una mujer de unos 70 años fue ingresada a internación por fractura de cadera. Tras coordinar todo para avanzar en la intervención quirúrgica, se realizó también el hisopado para descartar coronavirus. Causó sorpresa que la paciente dio positivo ya que no presentaba ningún síntoma que indicara que tuviese coronavirus. 

Inmediatamente se dispuso el aislamiento de las enfermeras, médico y personal del hospital que estuvieron en contacto con la paciente. Seguramente en estas horas se hagan hisopados y se ordenen la realización de otros, dependiendo del contacto que hayan tenido.

Martin Rostan. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021