inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
14 de January del 2021 a las 23:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Dos en Fray Bentos y uno en Young

3 casos nuevos de coronavirus en Río Negro
Dos en Fray Bentos y uno en Young

En la jornada de este jueves son 3 los nuevos casos de coronavirus que se suman en Río Negro, 2 en Fray Bentos y 1 en Young. 

Según la información extraoficial que poseemos el caso de Young se trata de una persona que viajó al este del país y al regresar presentó síntomas y fue hisopado, confirmandose el resultado positivo. 

En tanto en Fray Bentos uno de los casos confirmados es de una persona que viajó a la capital del país y estuvo en contacto con una persona que tuvo resultado positivo al hacerse el test.

El segundo caso de Fray Bentos es de una persona que recibió visitas desde Montevideo para fin de año. Tras confirmarse el positivo de su familiar, esta persona se aisló y se hisopó. Al respecto había preocupación por el ámbito laboral pero no hubo contacto. 

Por otro lado hoy hubo 2 camioneros que dieron positivo en el puente San Martín y uno de los casos podría ser adjudicado a Río Negro pero es de un ciudadano argentino que pudo salir del país hace unos minutos. 

Sobre el posible brote de coronavirus en el hospital de Fray Bentos, se supo que la semana que viene se harán la mayoría de los hisopados.

Martin Rostan. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024