inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Por qué me voy a vacunar
Uruguay tiene una de las más antiguas y exitosas políticas de vacunas de todo el continente, y en muchos casos fuimos pioneros en incorporar algunas de ellas al sistema obligatorio. Quién de nosotros no recuerda las vacunas que muchas veces se brindaban adentro de las propias instituciones educativas donde hacíamos largas colas y veíamos con temor a los médicos y enfermeras que manipulaban los instrumentos. Pero más allá de los temores de la infancia y del dolor momentáneo del pinchazo esa política pública vacunatoria trajo como consecuencia directa que generaciones enteras dejaran de sufrir enfermedades que antes hacían estragos y muchas veces terminaban en la muerte. También en este siglo XXI Uruguay tiene un carnet de vacunación...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
20 de enero del 2021 a las 00:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Cams con complicaciones por caso positivo de Covid-19 en CTI

CAMS cerró CTI de manera preventiva
Cams con complicaciones por caso positivo de Covid-19 en CTI

Un serio problema sanitario està afectando en estos momentos al Sanatorio de Cams Mercedes. Una paciente internada en CTI que provino de Salud Pública dio positivo a Covid. La señora estuvo internada en el Hospital en la misma sala donde fueron atendidas las otras dos pacientes que fallecieron y que dieron positivo al virus.

Esto genera que ahora Cams deberà enviar a cuarentena a todo el personal médico, de enfermeria y auxiliares de los distintos turnos de CTI, se deberan derivar los pacientes alli internados a otro sector del nosocomio o a otro centros, porque el CTI  debe ser sanitizado de acuerdo a lo que establece el protocolo.

A esto se suma que un funcionario que cumple tareas en otro sector del centro de salud dio positivo tras retornar de su licencia y eso genera que el personal de esa area que tuvo contacto con el mismo también deberá ser enviado a cuarentena.

Se espera que la directiva de Cams y las autoridades de la Dirección de Salud informen oficialmente sobre la situación de dicho sanatorio y del personal .

Fuente Diario Crónicas. 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021