inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
5 de Diciembre: ¡A votar en las Elecciones del FA!
El próximo domingo el Frente Amplio elige autoridades en los distintos niveles de conducción: Presidente/a de la fuerza política, Presidentes/as de las Mesas Políticas Departamentales, Plenario Nacional y Departamental por los sectores y por las bases y representación de los Comité de Base a los Plenarios Departamentales. Un voto completo implica una papeleta con la foto del candidato o candidata a presidir al Frente, otra similar con la foto de el candidato o candidata a presidir la Mesa Política Departamental. Una papeleta de mayor tamaño con las candidaturas de la coalición al Plenario Nacional y otra más pequeña también de los sectores al Plenario Departamental. A lo que se le suma una plancha que les será entregada en los locales de ...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de junio del 2015 a las 19:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El Comité Patrimonial de la UNESCO informó que dará a conocer a las nominaciones de patrimonio histórico a fin de mes

Comité de UNESCO: a fin de mes nominará
El Comité Patrimonial de la UNESCO informó que dará a conocer a las nominaciones de patrimonio histórico a fin de mes

El comité patrimonial de la Unesco anunció este viernes que examinará a fin de mes solicitudes de inscripción en el patrimonio mundial de un acueducto de México y el frigorífico Anglo de nuestro país. El comité de patrimonio mundial de la Unesco se reunirá del 28 de junio al 8 de julio en Bonn (Alemania) para examinar las propuestas de inscripción de 37 sitios de todo el mundo. Entre los candidatos a la inscripción figuran cinco sitios naturales, 31 culturales y uno mixto.

El comité examinará además el estado de conservación de 94 sitios ya inscriptos y de 46 que figuran en la lista del patrimonio en peligro, precisó la Unesco en un comunicado.

En la lista de sitios culturales aspirantes figura el acueducto del Padre Tembleque, una joya arquitectónica del siglo XVI construida entre las ciudades de Zempoala, Hidalgo y Otumba, en el estado de México.Se trata de una de las obras de ingeniería hidráulica más importantes de aquella época en el continente americano, diseñada por un fraile franciscano, Francisco de Tembleque.Uruguay postula por su parte al "Paisaje cultural industrial de Fray Bentos", donde a fines del siglo XIX la empresa alemana Liebig instaló el frigorífico, que pasó a partir de 1924 a manos inglesas.

El Frigorífico Anglo fabricaba carne enlatada hasta su nacionalización en 1968 y posterior cierre en la década siguiente. Sus instalaciones hoy se conservan como museo de la revolución industrial y recuerdo de la edad de oro del desarrollo industrial local.

Entre las otras solicitudes presentadas a la Unesco figuran el paisaje vitivinícola de La Rioja y los caminos de Santiago de Compostela de España y las misiones de San Antonio de Estados Unidos.

 

Extraído de AFP



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021