inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
28 de January del 2021 a las 21:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se llevan la embarcación Pajaros Pintados de Nuevo Berlin a La Charqueada.

Nuevo Berlin se queda sin la lancha Pájaros Pintados
Se llevan la embarcación Pajaros Pintados de Nuevo Berlin a La Charqueada.

Hace minutos el diputado Constante Mendiondo confirmó que el ministerio de Turismo resolvió llevarse la embarcación Pájaros Pintados de Nuevo Berlin a La Charqueada en Treinta y Tres.

"Esta lancha era la única que funcionó bien" explicó Mendiondo. Manifestó también que parece que "el objetivo de Cardozo y Monzeglio es hacer desaparecer el corredor de los Pájaros Pintados". "Falta que se lleven las chapas del Galpón de Piedra de San Javier". "Se llevan la lancha que forma parte de un desarrollo turístico apoyado por todos los partidos políticos".

Mendiondo consideró que una alternativa sería llevar la lancha de Paysandú que "no se ha usado y fácilmente, articulando entre el ministerio y las intendencias de Paysandú y Treinta y Tres se puede hacer".

La noticia también fue confirmada por el alcalde de Nuevo Berlin Hernan Godoy. "Hoy nos enteramos de la noticia, es una decisión que nos sorprende y nos preocupa, vamos a tratar de torcer la concesión". El viceministro Remo Monzeglio nos confirmó la noticia y nos dijo que se había tomado antes de asumir nosotros la decisión".

Godoy reafirmó "no estoy de acuerdo con la decisión, esta era la única lancha que tenía un proyecto y que es cierto que estaba en nombre del ministerio".

Martin Rostan. 

Fotografía de archivo.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024