inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Los espejitos Multicolores: por Tany Mendiondo
Estos últimos días los aliados de la coalición multicolor están en pleno casting para ver quien ofrece mayores recursos y más herramientas para enfrentar la delicada situación socioeconómica que atraviesa el país. Sorprenden, porque mientras aplauden el discurso oficial que habla de más 1.200 millones de dólares destinados a gastos en lo social, renuncias fiscales, subsidios, etc., se ponen en la vereda de enfrente e irresponsablemente tiran cifras y propuestas, la mayoría de ellas sin sustento. Tiran espejitos de colores, o como dicen en la jerga futbolera, “hacen ruido para la tribuna” Lo primero a dejar claro, el gasto no es de 1.200 millones dólares, son un poco más de 700 millones. Hay 506 millones que forman parte de un ...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
01 de febrero del 2021 a las 23:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Reapertura parcial

Se intensifica el movimiento en la frontera
Reapertura parcial

Nadie sabe exactamente cuántos son, pero si qué hay varias familias que estaban del lado argentino esperando ansiosos poder cruzar hacia Uruguay.

El cierre total de fronteras y la prórroga dispuesta el 10 de enero, generó que varios uruguayos se hayan visto obligados a permanecer en territorio argentino más tiempo del que deseaban y esto derivó en situaciones de pedido de ayuda de todo tipo: personas que se quedaron sin dinero, otros que debían volver a tiempo a sus trabajos y no lo hicieron y sobre todo la reunificación familiar de grupos que se fueron separados por este tipo de medidas adoptadas para contener la propagación del virus.

La medida comenzó a regir a la hora cero del lunes y sobre el mediodía, más de un centenar de automóviles y unas 200 personas, habían logrado ingresar al país.

Pueden viajar argentinos y uruguayos que posean doble ciudadanía y uruguayos que se encontraban en el vecino país desde el cierre de frontera. 

Entre las excepciones se encuentran quienes presenten un contrato de trabajo en Uruguay.

Argentina mantiene cerrada su frontera para extranjeros y solo pueden pasar por el puente San Martín, los ciudadanos de ese país que se encuentren en Urugían y hayan ingresado por este paso fronterizo. Argentina atiende de 8 a 16 horas, mientras Migracion uruguaya lo hace durante las 24 horas.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021