inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
Uruguay en Pandemia
Hoy Uruguay está en una situación grave en relación a la pandemia por COVID – 19, es uno de los países de mayor número de casos y de muertes del mundo, las consecuencias de la pandemia además afectan la economía y el bienestar social de forma contundente, afectando principalmente a los sectores de mayor vulnerabilidad, aumentando el desempleo, la pobreza (100.000 más), la indigencia y las brechas sociales. Río Negro está en una situación sanitaria alarmante, todos los días nos llega la triste noticia de la muerte de alguien que conocemos y vivimos angustiados pensando en nuestros familiares y amigos. Es el Estado el que tiene que hacer el mayor esfuerzo para transcurrir la pandemia de la mejor forma posible para minimizar sus efectos en to...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
02 de febrero del 2021 a las 19:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El hecho ocurrió en Fray Bentos

A prisión por romper tobillera electrónica
El hecho ocurrió en Fray Bentos

En la jornada del pasado jueves se confirmó aquí en Fray Bentos que un hombre que fue enviado a prisión por romper la tobillera electrónica que tenía desde hacía un mes aproximadamente por violencia doméstica. 

Según la información extraoficial que poseemos, el centro de comando unificado recibió la notificación que la tobillera de KM no tenía señal. Al concurrir a su domicilio, se constata que el dispositivo estaba apagado. Se procedió a revisarla y al abrir la tobillera se encontraron varias piezas sueltas de plástico pudiendose ser las mismas producto del golpe.

Enterada la jueza se dispuso el que no se cambie el dispositivo y permanezca detenido hasta que se cumpliera la audiencia fijada para el día siguiente. 

Finalmente tras cumplirse la instancia judicial mediante el Oficio N° 073/2021 de Juzgado Letrado de tercer turno, se determinó para el imputado la prisión preventiva por 120 días, por un presunto delito de retiro o destrucción de medios o dispositivo electrónicos.

Se estima que el valor del dispositivo es entre 7 mil y 8 mil dólares. 

Martin Rostan. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021