inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Los espejitos Multicolores: por Tany Mendiondo
Estos últimos días los aliados de la coalición multicolor están en pleno casting para ver quien ofrece mayores recursos y más herramientas para enfrentar la delicada situación socioeconómica que atraviesa el país. Sorprenden, porque mientras aplauden el discurso oficial que habla de más 1.200 millones de dólares destinados a gastos en lo social, renuncias fiscales, subsidios, etc., se ponen en la vereda de enfrente e irresponsablemente tiran cifras y propuestas, la mayoría de ellas sin sustento. Tiran espejitos de colores, o como dicen en la jerga futbolera, “hacen ruido para la tribuna” Lo primero a dejar claro, el gasto no es de 1.200 millones dólares, son un poco más de 700 millones. Hay 506 millones que forman parte de un ...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de febrero del 2021 a las 18:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Los fines de semana los jóvenes tienden a juntarse

Incremento en denuncias de aglomeraciones
Los fines de semana los jóvenes tienden a juntarse

El sub jefe de Policía de Río Negro Sergio Rodriguez explicó que el comando de la jefatura y el personal de la unidad ejecutora están trabajando de acuerdo a los lineamientos que tienen desde el ministerio del interior “ De acuerdo a los controles preventivos y represivos en toda la zona del departamento, no solamente en la zonas rurales sino que también en las zonas urbanas, tanto en Fray Bentos como en Young siempre tratamos de prevenir”.  

Rodriguez indicó que se sigue trabajando en los controles de aglomeración “todos los días permanentemente, se están recibiendo denuncias de aglomeraciones y en muchos casos no son aglomeraciones, muchas veces reunen las condiciones y están en sus burbujas, también hay veces que las personas no lo comprenden”.  Además afirmó que estas denuncias se incrementan los fines de semana “Los viernes, sábados y domingos, que es cuando mayormente gente joven se reúne y nosotros lo qué hacemos es instarla para que desistan juntarse”.  

La gente se ha adaptado y se ha responsabilizado muchos más “nosotros hemos notado bastante cumplimiento y acatamiento a las directivas que se han dado, también hemos notado que los jóvenes han cambiado los lugares donde se reúnen… antes era la rambla el lugar principal de reunión y ahora se ha extendido un poco más” advirtió el sub jefe de Policía.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021